viernes, 9 de abril de 2021

¡EL PERISCOPIO de Ediciones Evohé, a punto de emerger!


Con la esperanza de que las vacunas nos permitan ir recuperando nuestros encuentros literarios y artísticos, nos hace muy felices presentaros el proyecto al que hemos dado forma durante estos meses de confinamientos de geometría variable. Aquí tenéis nuestro nuevo local: EL PERISCOPIO de Ediciones Evohé, un espacio creado por Ángela y por mí con la participación de Jaime Alejandre, Javier Baonza y Sandra Delgado, para que nuestros libros, ilustraciones, pinturas y fotografías encuentren un lugar hospitalario donde compartirse. Queremos hacer de él, con vuestra ayuda, una república acogedora de la conversación y la expresión artística. 

Está muy cerca del metro de Peñagrande, a orillas de La Vaguada y del barrio del Pilar. Ya os daremos los detalles cuando haya ocasión de inaugurar. De momento, os ponemos los dientes largos con la maravillosa personalidad que le ha dado al local la obra de un artista tan grande como Marco Pardo; ha sido un lujo contar con él.

Y, mientras tanto, ya sabéis: "Verba volant, scripta manent".



















 

3 comentarios:

  1. Querido amigo vuestra generosidad siempre"emergiendo" por turbulentas y procelosas que puedan ser las aguas. El proyecto y los esfuerzos hay que celebrarlos y reconocerlos como vuestros. Pues justicia. Los demás, como este simple humano, nos hemos limitado a apretar los tornillos de unas sillas una mañana (sic). La ilusión, el empuje, la voluntad, el amor es vuestro. A los cesáres lo que es suyo... Gracias siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora sin erratas:
    Querido amigo vuestra generosidad siempre "emergiendo" por turbulentas y procelosas que puedan ser las aguas. El proyecto y los esfuerzos hay que celebrarlos y reconocerlos como vuestros. Pura justicia. Los demás, como este simple humano, nos hemos limitado a apretar los tornillos de unas sillas una mañana (sic). La ilusión, el empuje, la voluntad, el amor es vuestro. A los cesáres lo que es suyo... Gracias siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, amigo Jaime Alejandre, gracias por tu cariño, tu compromiso y tu sentido del humor. La mañana de los tornillos y las sillas fue estupenda, como aquella otra con Javi Baonza en una nave de una barrio remoto de Madrid acarreando libros, y como todos los hitos de esta aventura de nuestros libros, que siempre sigue adelante, aunque no siempre sea en línea recta. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar