viernes, 14 de febrero de 2014

En torno a "Vértigo cotidiano" (Jaime Alejandre y Marta Muñoz en Hislibris Tabernae)


El próximo viernes 21 de febrero, a las 19:30 en Hislibris Tabernae (c/ Tumaco, 22), se inaugura la exposición En torno a "Vértigo cotidiano", una propuesta fascinante en la que los dibujos y pinturas de Marta Muñoz Cuesta (Marmotarroja) le proporcionan textura visual al libro de poemas Vértigo cotidiano, de Jaime Alejandre.

En la inauguración Jaime nos leerá poemas del libro, acompañado por la propia Marmotarroja y por Carmen Quiles, que actuará como intéprete a Lengua de Signos Española. Os aseguro que será una experiencia conmovedora ser testigos del modo en que los versos de Jaime se reflejan en los espejos negros de los dibujos de Marta, enredándose, como la vida, en perfectos cables de alta tensión.

Marta Muñoz, Marmotarroja, es una extraordinaria pintora e ilustradora que nos ha deslumbrado con esta primera obra gráfica publicada. Os invito a visitar su blog, una verdadera delicia:


Jaime Alejandre, además de uno de nuestros más grandes poetas, es un infatigable activista literario. Después de años dirigiendo el proyecto de Hazversidades Poéticas, actualmente colabora con numerosas iniciativas culturales, destacando su labor como miembro del equipo editorial de las colecciones El Periscopio e Intravagantes, en Ediciones Evohé.


Nos vemos en Hislibris.





No hay comentarios:

Publicar un comentario