domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Te apetece regalar estas Navidades "El heredero de Tartessos" dedicado por el autor?


Con la ayuda de Raúl y los demás amigos de la librería BDP/Internacional de La Vaguada (Madrid), se nos ha ocurrido el siguiente mecanismo para que puedas, si te apetece, regalar estas Navidades El heredero de Tartessos con una dedicatoria del autor, es decir, de un servidor.

No tienes más que pasarte por la librería, comprar un ejemplar, y dejarlo allí en depósito. A continuación me lo comunicas a través de este blog, con el nombre del afortunado destinatario, y yo me paso por la librería a firmarte el ejemplar. Para que te puedas organizar, te comento que me pasaré con regularidad, excepto los días 27-30 de diciembre, en los que espero organizar algún viaje para evitar una sobredosis de Navidades.

Aprovecho para enviaros a todos un abrazo y mis deseos de un 2010 lleno de aventuras.





7 comentarios:

  1. ¿De dónde sacas tiempo? Felices fiestas. JulioCas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría, pero casi es tarea imposible conseguirlo (sin dedicatoria)por estas islas que "tan lejos están de la capital del reino".
    Muchas Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Inmaculada, muchas felicidades también para ti. Seguro que antes o después surge la ocasión de poder dedicarte un libro. En Canarias la novela se ha vendido en algunas librerías, pero creo que ahora sólo queda en La Isla, de Santa Cruz de Tenerife (C/Robayna 2). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Arturo, en Fin de Año estoy por Tenerife, la buscaré. Me apetece mucho leerla.
    Recuerdos a Ángela y a los "muchachos" Julio, Javi y compañía.
    Muchos besos para todos, Inma.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchos besos, Inma, me alegra mucho que te hayas pasado por el blog! La verdad es que no estaba seguro de que fueras tú. A ver si ahoa que hemos recuperado el contacto nos vemos pronto. Hasta entonces, que tengas un muy feliz inicio de año.

    ResponderEliminar
  6. Veo que ha sido para tí un año excelente, puesto que tu novela ha podido ver la luz. He estado "registrando" un poco por tu blog y he visto la crítica tan buena que te han hecho, la presentación, etc. Te felicito. Cuando vaya por Madrid - algo que espero poder hacer en febrero - buscaré tu libro. Feliz año. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, gracias por visitar mi blog. Espero que encuentres el libro (la edición está a punto de agotarse y saldrá una 2ª Ed para la primavera), y que lo disfrutes. Un fuerte abrazo y feliz 2010.

    ResponderEliminar