jueves, 23 de julio de 2020

Las ilustraciones de SANDRA DELGADO en impresión de alta calidad


¡Ya están aquí! He recibido las impresiones de las ilustraciones de Sandra Delgado para mis novelas de la Trilogía de Aníbal, y el resultado no puede ser más espectacular. Si se me permite el juego de palabras, las impresiones de www.inprnt.com producen una excelente impresión. Tanto las tarjetas postales como las láminas de mayor formato tienen una calidad insuperable. La riqueza del color (¡o la paleta de grises en las sorprendentes versiones en blanco y negro!) y la nitidez de los detalles producen a quien las contempla la sensación de estar viendo las ilustraciones por primera vez, de que ningún soporte electrónico les hace pleno honor. 

Os animo a probar; hay que tener un poco de paciencia porque los tiempos de transporte también reflejan el efecto de la disrupción de la pandemia, pero no os va a defraudar. Por mi parte, estoy impaciente por ir incorporando a mi colección las nuevas ilustraciones que cree Sandra. La siguiente está casi a punto, y os va a impactar. Qart Hadasht como no se había representado hasta ahora, ni más ni menos…


La Trilogía de Aníbal:

El heredero de Tartessos












No hay comentarios:

Publicar un comentario