viernes, 28 de abril de 2017

DIOSES Y HOMBRES EN GRECIA Y ROMA, en los VIII ENCUENTROS HISLIBRIS en MADRID


Para quien no la conozca, diré que Hislibris es una comunidad de gente de bien enamorada de la literatura, la historia y la conversación (y la cerveza, todo sea dicho). Con el liderazgo de Javier Baonza y la creatividad de Sandra Delgado, un buen número de hislibreños inasequibles al desaliento hemos ido dando vida a este proyecto de foros virtuales, reseñas de libros, concursos de relatos y encuentros anuales por buena parte de la geografía española.

Este año, entre el 5 y el 7 de mayo, tendrán lugar los VIII Encuentros en Madrid, de acuerdo al programa que muestro más arriba. Como es costumbre, se trata de un conjunto de presentaciones de libros, encuentros con autores, muchas horas de conversación, visitas históricas o arqueológicas y mesas redondas sobre, como dice el lema de Hislibris, libros de Historia y libros con historia. Para asistir no hace falta más que presentarse allí con ganas de compartir puntos de vista.

En esta ocasión, me cabe el honor de moderar una mesa redonda con cuatro de las voces que más admiro sobre el mundo clásico: Pilar González Serrano, Carlos García Gual, Javier Negrete y Fernando Lillo. Hablaremos ni más ni menos que sobre "Dioses y hombres en la antigüedad grecorromana". Tendrá lugar el sábado 6 de mayo a las 12:50 horas en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (Leganitos 10, 1º derecha). Previamente, de 12:00 a 12:40, celebraremos una mesa sobre "Historia y vigencia del cuento y el relato", a cargo de Mª José Galván, Sandra Parente y José Luis Gomar Hoyos.

Allí nos vemos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario