viernes, 20 de febrero de 2015

EL CÁLIZ DE MELQART en los VI PREMIOS HISLIBRIS DE LITERATURA HISTÓRICA


Ya está aquí, un año más, todo un clásico de la Literatura Histórica en España: la convocatoria de los premios anuales de Hislibris, que alcanzan su VI Edición. Tenéis toda la información en:


Y gracias a la publicación en 2014 de El cáliz de Melqart (Ediciones Evohé), en esta ocasión se me cumple la antigua ilusión de participar. La novela compite en tres categorías: MEJOR NOVELA HISTÓRICA 2014, MEJOR AUTOR ESPAÑOL 2014, y MEJOR PORTADA HISTÓRICA 2014 (Sandra Delgado).

De modo que, a quien le apetezca y cumpla el requisito de estar inscrito en el Foro Hislibris con anterioridad a la publicación de las bases, pues a votar se ha dicho. El plazo acaba el 26 de febrero.

Mi felicitación a todos los compañeros que compiten y a todas las editoriales que siguen apostando por el género en estos tiempos difíciles para la industria cultural. Y un abrazo muy especial para Javi Baonza, de Ediciones Evohé, mi editor, y para Sandra Delgado, esa gigantesca ilustradora que le ha brindado su arte a la portada y a los mapas interiores de la novela.




No hay comentarios:

Publicar un comentario