Llevo yendo todos los años a la Feria del Libro desde que tengo uso de razón (alguno de mis amigos señalará que no es mucho decir), y siempre deseé ser como aquellos escritores que firmaban libros a sus lectores en las casetas. Creo que esa ha sido una de las razones para terminar haciéndome escritor yo mismo, para escribir una novela sacando ratos en los aviones y las salas de espera, en vacaciones y fines de semana.
Y ese anhelo se convirtió en realidad ayer. Ciertamente fue un día memorable. Me sentí inmensamente feliz por contar con tanta gente dispuesta a tomarse la molestia de venir a compartir con Ángela y conmigo un día como ese. Gracias a todos.
Y disfruté también como un niño con zapatos nuevos de la sensación incomparable de dedicar mi libro a lectores desconocidos, que quizá en este mismo instante estén leyendo las palabras que yo escribí un día para ellos. Espero que alguno de ellos se decida a visitarnos también en este blog. Ayer en la Feria del Libro me convertí en escritor porque por primera vez supe de verdad lo que significa tener lectores.
Como te queda otro día de firma y de estrenar "status" nos vemos y espero que sea una dedicatoria chula (vete pensan) no me valen esas de "Para Miguel con cariño" y que sea igual para todos.
ResponderEliminarUn abrazo y felicidades amigo escritor.
Miguel Aguado
Fue un gusto verte ahí, dentro de la caseta, firmando por fin el libro que con tanta pasión has escrito. ¡Nos encantó verte! Jana quería leerlo por la noche, pero le explicamos que aún tiene que crecer un poco...
ResponderEliminarElena
Muchas gracias, amigos. Fue también un gusto veros ahí, fuera de la caseta. Besos a Jana y a Lía, y a sus padres, y a "Miguel con cariño", y a sus chicas.
ResponderEliminarArturo
Fue mucho más que emocionante verte allí, estar allí, ser allí. Y es casi emocionante, además de extraño como bien puedes imaginar, escribirte con un ordenador por primera vez en mi vida. Y con tanta emoción se me olvidó darte las gracias por todos estos años y por tu imperturbable constancia en todo lo que asumes como propio. Gracias también por el "84 de Charing Cross Road". No sabes lo intenso que fue para María José y para mi. . . un ciber-abrazo grande:
ResponderEliminarJelllooooussssss mi querido Arturo, amigo de la infancia y las locuras....hoy por fin he vuelto a encontrar parte de mis recuerdos y vivencias...Vuelvo a Madrid por muy pocos dias pero se me hace necesario volver a verte a ti y a Julio...
ResponderEliminarNo se por donde mas encontrarte y escribirte...
Mil besos y espero pronto poder verte
Maria Gabriela Chirinos...la venezolanita!! jaja
Estare en Madrid a final de este mes...por favor hazme saber como los puedo localizar!!!
ResponderEliminarMGCH
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstamos ante un acontecimiento histórico: ¡Simón y Mª José tienen ordenador! Me alegra mucho, porque así haremos menos intermitente la expresión de esta amistad crecida al calor del granito y las palabras. Gracias a vosotros, por tantas cosas.
ResponderEliminarY en cuanto a Gabriela, ¡otro acontecimiento no menos histórico! ¡¿Dónde has estado los últimos 20 años?! Julio no se lo va a creer. Mándame tu dirección de correo y nos hablamos.
Besos,
Arturo
Te acabo de escribir!!!! no me vayas a colocar en tu lista de correos Spam!!!!!!jajajjajajajajajaaajjaaaj
ResponderEliminarMIL BESOS
tu siempre amiga y amiga de siempre....MG
Vaya, veo que también ha contactado Gabriela contigo. Curioso rerreencuentro (porque ya nos reencontramos con veintitantos en el calor del trópico; recordarás que publicamos juntos un precioso artículo de tierras bolivarianas, con tus palabras y mis imágenes). Va a ser un bonito café... pospuesto durante muchos años.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¡Hola, Julio! Ya lo creo que sí. Por cierto, creo que aún debo tener por ahí el artículo. A ver si lo recupero y nos hacemos unas risas.
ResponderEliminarESCRIIIIIBEEEEEMMMMMEEEE!!!!!!!!! estoy conectada!!!!! es de dia en Caracas!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHola Arturo. La experiencia de compartir tu primer dia de firma como escritor fue muy emocionante. Te deseamos muchos días más con la misma intensidad. Del libro, que cae pagina a pagina, hablaremos en vivo y en directo cuando haya ocasion. Muchos besos.
ResponderEliminar