domingo, 9 de septiembre de 2018

PRESENTACIÓN DE "LA CÓLERA DE ANÍBAL", de ARTURO GONZALO AIZPIRI, en el Café Comercial, el lunes 17 de septiembre a las 19:00 horas


Como os anunciamos, el próximo lunes 17 de septiembre, a las 19:00 horas, presentaremos La cólera de Aníbal en el Café Comercial, en la glorieta de Bilbao.
Me acompañará Pilar González Serrano, mi muy admirada arqueóloga, académica y escritora. 

Tras la publicación de El heredero de Tartessos y El cáliz de Melqart, La cólera de Aníbal pone término a la que hemos dado en llamar Trilogía de Aníbal. Por ello, con esta presentación completamos un círculo que se ha extendido a lo largo de catorce apasionantes años. Me alegraría mucho poder celebrarlo con vosotros. Nos vemos en el Comercial.

El heredero de Tartessos

El cáliz de Melqart

La cólera de Aníbal


2 comentarios:

  1. Muchísima suerte, Arturo, con tu trabajo. No me faltará el tiempo de leerlo entero, pero fallo a la presentación con gran desdicha por mi parte.
    En otra ocasión será.
    Un abrazo, muchacho.
    El león.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, León. Espero que nos veamos en esa otra ocasión, y que sea más pronto que tarde.
      Un abrazo,
      Arturo

      Eliminar