sábado, 2 de abril de 2011

"El Periscopio" emerge en Valencia



¿Tenéis planes para el fin de semana que viene? ¿Hay algo más apetecible que disfrutar del comienzo de la primavera junto al Mediterráneo? Pues tomad nota: en el marco de la reunión anual de Hislibris, el domingo 10 de abril presentaremos la colección de libros de viajes El Periscopio en la librería Bibliocafé de Valencia (Calle de Amadeo de Saboya 17). Participaremos Javier Baonza, de Ediciones Evohé, Jaime Alejandre y un servidor. Este acontecimiento irresistible estará acompañado por diversos actos organizados por los infatigables amigos de Hislibris, y con el aliciente adicional de la Feria del Libro de Valencia, que se celebra durante el fin de semana.

El programa de los actos de Hislibris es el siguiente:

Día 8 de abril, 5.30 pm: recepción y primeras cañas. Día 8 de abril, 7.00 pm: entrega de los II Premios de literatura histórica de Hislibris en el marco del Centro Cultural L’Iber, calle Caballeros, 22. A la conclusión se servirá un tentempié que esperemos sea especial. Seguidamente y como mandan las buenas maneras nos iremos a cenar y a lo que surja en la noche valenciana.

Día 9 de abril, 11.30 am: charlas y mesas redondas, encuentro entre editores, autores y lectores de literatura histórica, también en el Centro Cultural L’Iber. Luego nos iremos a comer. Ojalá en aquel «griego» de tan gratos recuerdos.

Día 9 de abril, 6.30 pm: entrega de premios y presentación del libro del III Concurso de relatos de Hislibris en Bibliocafé, una librería muy especial. (Cita ineludible, ¿eh?) Y luego, cómo no, a abandonarnos en algún garito.

Día 10 de abril: para los que se queden, podremos visitar la Feria del Libro y, además, presenciar la presentación de «El Periscopio», también en Bibliocafé.

Para más información:


Y, para conocer mejor Bibliocafé:


Nos vemos en Valencia.

4 comentarios:

  1. Hola Arturo, desde luego es un plan magnífico. Pero desgraciadamente estoy algo liado con unos temas familiares. Espero que cuelgues alguna de las actividades como la otra vez. Así lo podremos disfrutar los que nos quedamos aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez será, Asdrúbal. Los amigos de Hislibris seguro que graban los eventos; ya os pasaré los enlaces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, Isabel, alli nos vemos.
    Besos.

    ResponderEliminar