domingo, 6 de febrero de 2011

Vídeo de la presentación de "Mis andanzas por Europa", de Charlie Chaplin, en El Ateneo de Madrid



El pasado 26 de enero tuvo lugar en El Ateneo de Madrid la presentación del libro Mis andanzas por Europa, de Charlie Chaplin, publicado por Ediciones Evohé y El Periscopio. En el libro, Chaplin relata en primera persona, en una narración llena de humor, inteligencia e ironía, el recorrido que hizo en 1921 por Inglaterra, Francia y Alemania, humeando aún los rescoldos de la Primera Guerra Mundial.

En la presentación participamos Javier Baonza (Ediciones Evohé), Jaime Alejandre (El Periscopio), Luis Alberto de Cuenca (prologuista del libro) y yo mismo, periscópico y traductor del libro. Fue una sesión amable y divertida, con magníficas presentaciones de mis compañeros de mesa y un coloquio muy vivo e interesante a su término.

Si no tuvisteis oportunidad de asistir, y os apetece compartir con nosotros aquella sesión, podéis ver los vídeos en los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=UTsbYVep_ro&nofeather=True

http://www.youtube.com/watch?v=ptjTx2KGt1c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bfagAlhCYjY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-_iBcwPfYjc&feature=related

4 comentarios:

  1. Lástima, Arturo, no haber podido estar presente en ese acto junto a ti, Luis Alberto y otros amigos. Bueno, gracias a esta entrada sí he estado. Un poquito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber estado, Fernando, aunque fuera un poquito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arturo! Celebro que hayas colgado la presentación, sobre todo porque ya he terminado de leerme el libro y,sencillamente, creo que es maravilloso. Te doy mi enhorabuena por la presentación porque ya veo que fue un acto igual de interesante que el libro.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Asdrúbal, me alegra que hayas disfrutado con el libro. Espero que podamos conocernos en otra ocasión.

    ResponderEliminar