viernes, 16 de abril de 2010

Presentaciones de "El heredero de Tartessos" en Madrid, Fuenlabrada, Cedillo del Condado (Toledo) y Valencia



Esta primavera está siendo rica en novedades en relación a El heredero de Tartessos. En días pasados salió la 2ª edición, pero con un número tan corto de ejemplares que hemos tenido que lanzar inmediatamente la 3ª. Estamos haciendo un esfuerzo en promoción y publicidad (incluyendo anuncios en el metro como el de la foto que encabeza esta entrada, hecha en la estación de Callao por un amable transeúnte), y tenemos abundancia de eventos en las próximas semanas. Os comento a continuación las de la semana próxima, que giran alrededor del viernes 23, Día del Libro.

El día 21 de abril a las 20h lo presentamos Alberto Santos (editor de Imágica Ediciones) y yo mismo en la Semana del Libro de Cedillos del Condado (Toledo), atendiendo a una petición de nuestro amigo Felipe, de Vallecas Todo Cultura.
Biblioteca Municipal de Cedillo del Condado (Toledo).
Contacto: Felipe Segovia (91 3800287).
Asociación para el Desarrollo Social y Cultura de Tocecantos.

El día 24 de abril por la mañana, en El Caldito (C/Tumaco, 22) hablaremos del libro en una jornada de autores de nueva novela histórica española, organizada por Hislibris dentro de los actos para conmemorar el quinto aniversario de este sitio imprescindible para los amantes de la historia y de la novela histórica (http://www.hislibris.com/v-aniversario-de-hislibris-programa/).

El mismo día por la tarde lo presentamos, con la participación del escritor Jaime Alejandre, en el marco de la Semana de la Cultura de Fuenlabrada, en la Casa de Andalucía del municipio.
Sábado 24 de abril, 19,30 horas.
Evento: Semana Cultural de Fuenlabrada (Madrid) y Día del Libro.
Lugar: Casa Regional Andaluza de Fuenlabrada.C/ Honda, 29. Tlf. 91 615 14 50

Y, aunque ya os lo recordaré, os adelanto que el domingo 2 de mayo, a las 11h, presentaremos El heredero de Tartessos en el Espacio de Actividades 1 de la Feria del Libro de Valencia:

Como veis, no paramos. ¡Espero que nos veamos en alguno de los actos!

18 comentarios:

  1. Espero que te vaya todo muy bien en tus actos.

    ¡ A ver cuando te vienes por Asturias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pablo. Aprovecharé la primera ocasión para ir por allá; no dejaré de avisarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Arturo, me alegro de que las cosas vayan bien, como parece, con tu libro. ¿Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Trecce. ¿Vas a asistir a los actos del V Aniversario de Hislibris? Si es así, allí nos vemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, amigo, eres un crack, incansable, firme, cambiando las cosas por tu acción sin esperar a que cambien solas ni resignarte a que no lo hagan. ya lo dice el Eclesiastés: "si te quedas esperando a que el viento y el clima sean propicios nunca sembrarás nada y nunca cosecharás nada". Te mereces todo lo bueno que te sucede. Al Aurans

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Al Aurans, lo que soy es considerablemente cabezota. Recordarás la expresión de nuestro amigo Julio: "hormiga hoplita". Además, me ocurren cosas muy buenas totalmente inmerececidas, como por ejemplo tener amigos como los que tengo. ¡Ah, y muy bueno lo del Eclesiastés!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Arturo!!!

    En Cedillo hacen unos churros que están de impresión, allí es sitio habitual de quedar con el motoclub los domingos jejeje

    Si puedo me acerco a Fuenla a verte, que soy de la zona :-)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Froiliuba. Eso de los churros suena totalmente irresistible: un café, media docena de churritos, una buena novela y a disfrutar.
    Estaría genial poder saludarte en Fuenlabrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Arturo, que bueno ver que la novela ha sido un completo éxito!! Vamos a ver si te cuadramos algo por estos lados del planeta...tengo varios amigos libreros! Un beso grande y que sigan los "up"
    Tu amiga de siempre y siempre amiga...

    ResponderEliminar
  10. No perdamos la esperanza, Gabriela, que seguro que surgirá la ocasión. Gerión y Anglea están deseando casi tanto como yo ir a echar un vistazo al monte Ávila. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, vaya... ¡qué despliegue de actividad!Nos veremos en El Caldito y probablemente, en Valencia. ¡Que tengas mucha suerte en todas tus actuaciones!

    ResponderEliminar
  12. Estupendo, Ariodante, lo de Hislibris va a estar genial. La semana que viene pondré una entrada con la convocatoria de Valencia, y si no te parece mal te pediré apoyo para difundirla, dado tu predicamento por esas tierras. Dejo también pendiente una entrada sobre la flamante y magnífica nueva cabecera del blog. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Nos vemos el sábado, Arturo ¿no vendrás el viernes? Mi enhorabuena por las nuevas ediciones del libro y por la nueva cabecera de Ariodante, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la enhorabuena, Juanrío, y sé muy bienvenido al blog. Creo que sí nos veremos el viernes por la tarde; me marcho ahora de viaje de trabajo, pero espero regresar mañana a tiempo, si el volcán islandés no me lo impide. Así tendremos ocasión de felicitar ambos a Ariodante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Y en Valencia estaré yo, Arturo! Ya tengo ganas. Cuenta con mi modesta promoción, por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues ya tengo yo también ganas de que nos conozcamos en persona, Javier. Te agradezco mucho la difusión que puedas hacer de la convocatoria. Nos vemos en Valencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el libro, es magnifico, un saludo y sigue así!!!!!

    Urbanización Tocecantos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, lector de Tocecantos. La verdad es que me encantó el acto de presentación que tuvimos en Cedillo, sois una gente estupenda. Ya sabéis que contáis conmigo para vuestras actividades.
    Abrazos.

    ResponderEliminar