domingo, 31 de enero de 2010

"El heredero de Tartessos" en la FNAC



Gracias a todos los que vinisteis a la presentación de ayer en el FNAC de Plaza Norte. Es un privilegio tener amigos que estén dispuestos a emplear un sábado por la tarde para ir a acompañarlo a uno en la presentación de su novela. Y gracias en especial a Enrique Baquedano y a Lauro Olmo, quienes con su simpatía y su capacidad de combinar literatura y arqueología nos hicieron pasar un rato estupendo. Y en cuanto a los lectores que decidisteis llevaros debajo del brazo El heredero de Tartessos, espero veros por aquí pronto con vuestros comentarios.


3 comentarios:

  1. Felicidades por esta presentación y por el buen ambiente que, entre todos, supisteis crear. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo,

    El sábado estuve en la fnac buscando algo que leer y me topé con “El heredero de Tartessos”. Es genial, a los cinco minutos ya me había enganchado a la lectura irremediablemente. Cuando salía de la librería, vi una foto tuya con la portada de libro y ahí me di cuenta de que eres el autor!

    Es una novela excelente, he disfrutado cada minuto de lectura y ahora se la he pasado a mi hija que también ha tardado 5 minutos en engancharse.

    Esta claro que tienes el don, por favor no nos hagas esperar 4 años para la siguiente,

    Un fuerte abrazo,

    María Angeles

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Isabel.

    Mª Ángeles: Muchas gracias por tu mensaje; me hace mucha ilusión que te haya gustado la novela (¡¡¿te la has terminado en dos días?!!). La verdad es que estoy muy contento de cómo está yendo, y de las opiniones que estoy recibiendo de los lectores. Ojalá también a tu hija le guste hasta el final.

    Saludos.

    ResponderEliminar