martes, 21 de julio de 2009

"El heredero de Tartessos" recomendado por el diario Negocio

"El heredero de Tartessos" se abre camino poco a poco. En la edición de hoy del diario Negocio (21/7/09) se incluye entre los títulos recomendados del nuevo 'boom' de la novela histórica española.
Saludos a todos,
Arturo

8 comentarios:

  1. Por todos los dioses, como esto siga asi, amos o no de Iberia, a nuestra vuelta nos recibirán en Cartago como verdaderos héroes.
    Estoy deseando ver la cara de Almícar cuando vea el blog de Arturo...

    fdo: MAGÓN

    ResponderEliminar
  2. ¡Por las barbas de Melqart, Magón, así se habla!
    Arturo

    ResponderEliminar
  3. Quién me iba decir, en aquellos tiempos de la DGJ que mi jefe iba a ser tan brillante escritor... Qué casualidad encontrarte en la feria del libro, que hermosa casualidad encontrarte con tu maravilloso libro (literalmente lo he bebido en pocos días)

    Gracias, Arturo, por regalar a mi hija Julia un libro tan bello... leyendo libros así, seguro que será una gran lectora

    Quique Toledo

    ResponderEliminar
  4. Querido Quique,
    Muchas gracias por tu mensaje. Uno de los aspectos más gratificantes de haber publicado el libro son estas hermosas casualidades, como tú las llamas. Me alegra muchísimo haber recuperado tu pista, y haber descubierto la de tu hija Julia. Dile a ella de mi parte que, para cuando llegue el momento, nos queda pendiente una conversación sobre literatura, es decir, sobre palabras. Qué hermosa casualidad. Palabras para Julia.
    Un fuerte abrazo,
    Arturo

    ResponderEliminar
  5. hola Arturo!

    después de haber "servido" (aprendido) a tus órdenes, me entero esta misma semana de tu creciente éxito literario por Jaime y Quintas en el concierto de The Eagles.

    Mañana mismo me acerco a la Casa del Libro y pediré esa recomendación tan prometedora. Y ya pondré mis comenatrios!

    solo me queda invitarte a mi blog:

    http://ipspblog.wordpress.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Israel, qué alegría encontrarte por aquí! Pues siento no haberte enviado la convocatoria para las firmas en la Feria del Libro; fueron días un tanto caóticos pero muy divertidos. A ver si quedamos con Jaime a tomar una cervecita (y, si te haces con la novela, tendrás una dedicatoria como es debido).
    Ahora mismo voy a tu blog.
    Un abrazo,
    Arturo

    ResponderEliminar
  7. Cuando he cogido por primera vez el libro, con esa terminación tan cuidada de un ejemplar como Dios manda, me ha venido a la cabeza la imagen de un borrador de copias cogidas con canutillo que leía ávidamente el año pasado en un banco del parque mientras Ale jugaba con sus amigos. Lectura acompañada de una birra fresquita, claro está. Gerión y Anglea ya están donde se merecen, en letras de oro y al alcance de todos. Enhorabuena, hermano, brindo por ti y El Heredero de Tartessos. Al estilo de Cirmo.
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Gracias, hermano, me ha encantado tu mensaje. Nos queda pendiente una celebración como es debido con buena kelia de Fuentemolinos, ¡por las pelotas de Cosus! Y nos queda también ese otro libro lleno de ingenio y humor que está todavía en la fase de las copias con canutillo. Espero que no nos hagas esperar mucho más. Cuenta conmigo para lo que sea menester.
    Arturo

    ResponderEliminar