sábado, 15 de mayo de 2010

Actividades mayo-junio 2010 en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid


Por si tenéis interés, os adjunto el enlace a la información de las actividades de primavera en el Museo Arqueológico Nacional en Madrid:

http://man.mcu.es/actividades/activi_culturales.html

Y siento no haber estado más diligente, porque ya estamos a mitad del periodo. De todo el programa de actividades, en esta ocasión os recomiendo particularmente LA NOCHE DE LOS MUSEOS, que tendrá lugar esta misma noche (sábado 15 de mayo) de 9.30h a 1.00 h. de la madrugada, con lo mejorcito de los programas habituales, como el Pregúntame. Tesoro a Tesoro, en el que jóvenes investigadores responden a las preguntas de los visitantes, y La historia contada por sus protagonistas, con monólogos teatralizados por actores de la compañía Galápago, Teatro Cálido. Yo he tenido la ocasión de ver en sesiones anteriores Areva, una mujer de Numancia; y Cayo, ingeniero romano de Calagurris. Son muy interesantes, tanto para adultos como para niños.

Mirad la programación, porque estas actividades forman parte de la programación habitual del Museo y merecen la pena.

Por cierto, me dicen fuentes bien informadas que las obras de reforma del Museo avanzan a buen ritmo y que a finales del año que viene abrirán una buena parte de las nuevas salas. Esperemos que los recortes presupuestarios no alarguen el proceso.

Vale.

3 comentarios:

  1. Gracias amigo, y perdón por las ausencias, debidas a un cambio de trabajo con los líos de migraciones informáticas esas más parecidas a las bíblicas pestes que a nada moderno.
    Por cierto, también he vuelto a mi propio blog y ya he colgado la primera crónica de nuestro próximo Poeta hazverso, el Divino Elgarresta, abrazos, Al Aurans

    ResponderEliminar
  2. ¿Estarás en la Feria del Libro de Madrid? Yo iré el primer fin de semana. A ver si podemos charlar un rato. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Isabel. Acabo de meter una entrada con mis días de firma en la feria del Libro de Madrid. Como verás, estaré firmando el domingo 30 de mayo desde las 12h en la caseta 142. ¿Estarás tú por allí? Me encantaría pasarme a verte.

    ResponderEliminar