viernes, 26 de marzo de 2010

"El heredero de Tartessos": reseña y entrevista de ARIODANTE en CIBERANIKA


Para quienes frecuentamos en Internet foros de literatura, y en particular sobre libros de historia y novela histórica, las reseñas de Ariodante son toda una referencia por la amplitud de temas que abordan y la calidad con que lo hacen. Ariodante desarrolla además desde Valencia una intensa actividad de apoyo a la difusión de la literatura. Es de agradecer que además ayude a dar a conocer la obra de autores noveles, como es mi caso.

Hoy Ariodante ha publicado en CIBERANIKA una magnífica reseña de El heredero de Tartessos y una extensa entrevista con un servidor. Os invito a que las leáis. Y si queréis conocer las reseñas de Ariodante en una clave más personal, podéis visitar su blog La hora azul.
Muchas gracias por todo, Ariodante.

Reseña en Ciberanika:


Entrevista en Ciberanika:


Blog de Ariodante:



7 comentarios:

  1. hola mi nombre es Nati y hoy he decidido pasearme por blog al azar para ver que me encuentro y me he encontrado con TU blog es fantastico y tiene mucha personalidad,le has dado un toque que lo hace especial sin contar lo interesante que és, me gusta lo que haces y te Felitito por lo que has logrado, me quedo aquí como segidora y en un futuro Amiga.
    Yo tengo un blog que me gustaria que conocieras se llama:"LOS CUENTOS DE NATI". Si te gusta que crees que merece la pena estás invitad@ a quedarte seria un honor para mí.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nati. Como habrás visto, ya me he pasado por tu blog para quedarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Elena. Que sorpresa encontrar un libro escrito por ti, y que dificil conseguir un ejemplar, pero estoy en ello. Te conozco de la Facultad de Químicas, hace casi ya un millón de años.....y a mi también me gusta la Historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Elena! Creo que te tengo identificada, pero me tendrás que dar alguna pista más. En todo caso, gracias por pasarte por el blog, y por interesarte por la novela. Seguramente has tenido dificultad para localizarla porque la 1ª edición se agotó y acaban de salir consecutivamente la 2ª, que se quedó corta de tirada, y la 3ª. En estos días está distribuyéndose a librerías, y espero poner aquí pronto un listado de puntos de venta. En todo caso, me consta que está en la librería BDO Internacional de la planta baja de la Vaguada.

    Espero que la localices, que la disfrutes, y que tengamos ocasión de vernos para que te la pueda dedicar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Elena otra vez. Muchas gracias por tu indicación, pero ya no vivo en Madrid. En la libreria donde lo he encargado están muy pendientes de conseguirlo, supongo que podré leerlo pronto.
    ¿Sabes por qué me sorprendió tanto? Hace dos años empecé la licenciatura de Historia. Una de las pocas asignaturas a las que podía ir, era la de Historia Antigua de España y disfrute muchísimo con ella. Recuerdo especialmente todo lo referente a los tartesos. Y de repente, tu libro...
    Estaba con Aurora y Amalia.
    Si algún día vienes a Murcia, ya sabes que me debes una dedicatoria (que sea muy bonita, por favor)y espero tener el libro para entonces.
    Cuidate mucho.
    Un beso.
    Elena

    ResponderEliminar
  6. ¡Así que eras tú! Digo esto en sentido doble. Por una parte, en efecto ya te tengo identificada, y me encanta recuperar el contacto contigo. Por otra, casualmente me dijo el otro día el editor que el distribuidor había recibido un pedido de una librería de Murcia. Creo que ya debe estar en camino para allá. Ya me contarás. Y no te quepa duda de que ya nos las arreglaremos para que tengas una dedicatoria en condiciones.

    Por cierto, aunque no en Murcia, sí que he estado en Cartagena recientemente. Por si te interesa echar un vistazo:

    http://arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/2010/02/cartagena-la-ciudad-de-asdrubal.html

    Seguimos al habla. Besos.

    ResponderEliminar