viernes, 20 de noviembre de 2009

"El heredero de Tartessos" en la Fundación Vallecas Todo Cultura


Tal y como os anuncié, ayer por la tarde celebramos un acto de presentación y firma de ejemplares de El heredero de Tartessos en la Fundación Vallecas Todo Cultura. Intervinimos Enrique Baquedano (Director del Museo Arqueológico Regional y prologuista del libro), Lauro Olmo (Profesor de Arqueología de la Universidad de Alcalá de Henares, que es quien aparece hablando en la fotografía) y yo mismo. La presentación corrió a cargo de José Molina, de la Fundación Vallecas Todo Cultura, y también participó en el acto Alberto Santos, de Imágica Ediciones, editor del libro.

Creo que fue una reunión magnífica, con espléndidas intervenciones de Enrique y Lauro, y un debate muy vivo lleno de humor y de referencias literarias, históricas e incluso políticas. Todos lo pasamos en grande, en especial porque prolongamos la sesión tomando unas cañas y unas tapitas en un bar cercano. Gracias a Enrique y Lauro, a Pepe y Alberto, y a Félix y al resto de la estupenda gente de Vallecas Todo Cultura.

Si queréis ver más fotos del acto, podéis hacerlo en el enlace:

http://www.fundacionvallecastodocultura.org/ACTIVIDADES/2009/Presentacion%20Tartessos.html

Saludos,

Arturo

3 comentarios:

  1. Me hubiera gustado compartir contigo esos momentos, pero mis obligaciones de estudiante me lo impidieron. Aunque sé de buena tinta que estuvo genial. Espero verte en la próxima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu mensaje y bienvenida, Ángela de Pompeya. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo pasasteis fenomenal. Abrazos. Y hasta pronto.

    ResponderEliminar