miércoles, 7 de diciembre de 2022

Presentación de TRAS LAS HUELLAS DE ANÍBAL en el Ateneo de Madrid

 


¡Anotadlo: el miércoles 14 de diciembre a las 19:00 tenéis una cita en el Ateneo de Madrid! Antonio Penadés y Manuel Pimentel me hacen el honor de presentar mi libro Tras las huellas de Aníbal editado por Almuzara Libros. Formalizaremos también la cesión de los derechos de autor del libro al Proyecto Primitiva Complutum de Sandra Azcárraga. Después tomaremos una copa de vino y pasaremos un buen rato conversando con estos tres admirados amigos y todos los que queráis acompañarnos. ¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Este libro me ha descubierto mi poco conocimiento de iberos y celtas y en general de este periodo histórico. A la vez me ha generado el deseo por visitar , por ver, esos lugares . Una petición : ¿ que autores recomiendas para mejor conocimiento de la época ?.
    Gracias por el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier, disculpa el retraso en responderte. Para no liarte, si tuviera que elegir un único libro para profundizar en la época que abordo en "Tras las huellas de Aníbal", sería:
      http://www.trebedeediciones.es/Editorial/Hijos-del-rayo/

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar